Virginia Maestro estrena el vídeo ‘Places’, tercer single de ‘Blue Bird’.

El pasado 23 de febrero, Virginia Maestro estrenó el vídeo oficial de “Places“, tercer single de su cuarto álbum ‘Blue Bird‘, compuesto e interpretado por Virginia. Christian Gamdek lo ha filmado y dirigido. Puedes disfrutarlo haciendo click en el título de la canción o en la siguiente imagen:

Según nos cuenta Virginia, “Places” es un vídeo nostálgico, muy nostálgico, que trata sobre la vuelta a casa y sobre encontrar allí recuerdos de alguien que ya no está ni estará. Habla acerca de ese momento en el que tienes que enfrentarte a lo que aparentemente es un inocuo e inocente regreso a tu antigua casa y de cómo al final te remueve por dentro. Siempre más de lo que esperábamos.

“Places” habla de la belleza de los recuerdos, incluso aunque duelan, y de la importancia de criarse en contacto con la naturaleza. Reconozco estas dos cosas (los recuerdos y la naturaleza) como los dos sentimientos que tengo más arraigados. Son míos.

“Places” es el tercer vídeo de “Blue Bird”. Ha sido dirigido y filmado por Gamdek en la finca de Bodegas Los Pinos (Valencia), donde además se crió el vino “Bluebird”. Hacía frío, un tiempo perfecto para el rodaje: niebla, lluvia, humedad, pero también perfecto para ponerse mala. Tras el rodaje estuve un mes enferma, con la garganta destrozada. Deseo que penséis que valió la pena”.

 

No Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *