Virginia Maestro en el concierto benéfico “Mi querida Cecilia”.

Virginia Maestro, junto con una treintena de artistas de cuatro generaciones, rinde un sentido y merecido homenaje a Cecilia en el cuarenta aniversario de su fallecimiento con el concierto benefico “Mi querida Cecilia”.

El concierto tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre de 2017 a las 21.00h en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

“Mi querida Cecilia” es un concierto benefico la recaudación del cual se destinarà a cuatro proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Estos proyectos han sido seleccionados por Samaria Social y aprobados por la familia de Cecilia. Más información la podéis encontrar en el sitio web “Mi querida Cecilia“.

Algunos de los artistas participantes son: Amaral, Ana Belén, Coque Malla, David de María, Funambulista, India Martínez, Javier Álvarez, Jorge Marazu, Mäbu, Miguel Ríos, María Rodés, Mikel Erentxun, Morgan, Vega, Rebeca Jiménez, Pasión Vega, Victor Manuel, Zenet, etc.

Si bien las entradas se han agotado, nos preocupa seguir incentivando la participación con la FILA 0 para lo que os pedimos ayuda en la difusión para llegar más lejos. Puedes colaborar con una donación mediante PayPal o transferència bancaria al número de cuenta:

No Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *