Virginia Maestro en Ciclo Pop Berlanga

2016-10-19-photo-00000701

La Fundación SGAE ha organizado el ciclo Berlanga Pop del 4 al 6 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 5,50 euros: Entradas.com y taquilla) con los conciertos de Virginia Maestro, Diego Vasallo y Fabián y La Banda del Norte. La muestra pretende ofrecer una selección de músicos que apuestan por el pop de autor y destacan por sus cuidadas composiciones. Habituales del pequeño formato, en esta ocasión irán acompañados por sus formaciones al completo.

Berlanga Pop comienza el viernes, 4 de noviembre con la actuación de Virginia Maestro. Consigue tus entradas haciendo clic aquí.

La andaluza, que en este 2016 está presentando su último trabajo Blue bird por gran parte de la geografía española, acaba de tocar en el festival Monkey Week en Sevilla. Este es el cuarto disco publicado por Virginia Maestro, que debutó con su primer álbum,Labuat, en 2009..

El sábado, 5 de noviembre será el turno de Diego Vasallo, que recientemente ha publicado Baladas para un autorretrato. El donostiarra, además de ser autor de letras que forman parte ya de la historia de la música española con Duncan Dhu, cuenta con una notable carrera en solitario: con Cabaret Pop (tres discos); y con su propio nombre (cinco álbumes en su haber).

Finalmente, el domingo 6 de noviembre Fabián y La Banda del Norte cerrará el ciclo Berlanga Pop, un músico que, disco a disco, se ha ganado el reconocimiento de crítica y público. Después de Plegarías, EP que publicó en el año 2006, el compositor leonés ha editado cinco álbumes; el último, La fe remota (2015), que sigue dando a conocer en una extensa gira.

No Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *