Lo raro es Abril

blog

Suena “Jim” con mi querida Billie Holiday de fondo mientras son las 22:00 hrs aquí en Madrid, la ciudad de las oportunidades, de la música para mí.

Imagina una bodega de 200 años perfectamente conservada, con sus patios por donde la luz entra y despeja, una finca enorme con 35 caballos, carruajes preciosos restaurados, una casa que huele a historia de película y una familia encantadora con quien de buena gana pasarías un verano entero descubriendo sus costumbres. Añádele elegancia y simpatía, derroche de generosidad y cariño a partes iguales. Imagina un vino tan delicioso que despierte todos tus sentidos, tanto que siempre te deja sediento.

Bodegas Los Pinos se llama todo esto, y me siento muy orgullosa de formar parte de la familia. Os voy a contar un poquito más ahora que os he puesto el vino en los labios.

Un rosado seductor, suave y dispuesto a no dejarte indiferente independientemente de las preferencias de tu caprichoso paladar. Doy fe, mucha fe. Los que celebramos el sábado pasado este nuevo proyecto la damos sin duda, las botellas vacías dieron fe de ello también. Y vosotros la daréis pronto.

El día empezó con un sol despampanante y lo demás fue rodado; el almuerzo y el vino, los postres, el café y el vino, la siesta y el delicioso despertar, el concierto, los invitados y su gran acogida, el vino, el vino…

De pronto el día se hizo noche, y la noche se hizo viaje de vuelta, y todos regresamos encantados. Pasamos un día divino conociendo a gente que nunca habíamos tratado, y todos lo hicimos con frescura y naturalidad. Es un lujo que mi profesión me de regalos así, encontrar a personas tan especiales que apuestan y se ilusionan constantemente con nuevos proyectos, solo porque creen en ellos. Siempre he creído que es un motivo más que suficiente.

Gracias a Jose Antonio y Mari Ángeles porque son un cielo, y a Jose Luis porque gracias a él nos conocimos y surgió esta bonita oportunidad de unir dos vocaciones bien lindas. Soy una privilegiada, feliz privilegiada.

Y hablando de sentidos, gracias a María y Cris por semejante regalo que aún observo y disfruto con asombro. Y a Juan y Domi por cuidarme y darme tanto.

Agradecimientos a parte, estoy muy contenta con los proyectos futuros que estoy preparando, pronto espero compartirlos, solo quería transmitiros que la ilusión se ha instalado en mi habitación desde hace un tiempo, ‘Here I go’ que dice la canción.

Etapa dulce aunque a veces días extraños, abril contradictorio para mí y sin embargo el más luminoso que recuerdo desde hace mucho. Ojalá que os cuidéis mucho todos los días y que os pongan los vellos de punta…

Estimulad vuestros sentidos con libros, vino, rosas, canciones, besos y muchos sueños.

Os quiere mucho,

Virginia.

 

7 Comentarios

  1. Que grande eres, gracias a ti por compartir con nosotros tu música y ese gran trabajo que es Blue bird, fue un día muy especial que esperamos se vuelva a repetir. Besitos

    Responder
    1
  2. Te he leido y me alegro de que disfrutaras del concierto, y del éxito del vino.
    Enhorabuena!!!

    Cuando salga sé que compraré una botella al igual que compré el calendario y lo estoy esperando como agua de mayo!!!

    Gracias Virginia!!

    Besitos azules!

    Responder
    2
  3. No sabes la ilusión tanto a mi como a Maria de que te llegase el regalo al igual que lo sentimos nosotras, sin duda tenemos un fuerte sentimientos lleno de bonitos sentidos y de momentazos que nos da la vida a tu lado, es un honor y orgullo seguir tu camino, que pasen los años que pasen siempre contigo caminaremos, por que lo importante perdura en el tiempo, gracias por darnos una gran alegría e ilusión con tu mención, las gracias siempre a ti por todo preciosa

    Responder
    3
  4. Eres una crack, Vicky! Tan vitalista y edonista y….lista, y seguro que más “istas” como en tus inicios.
    Me alegra ver que la esencia no ha cambiado. La esencia decesa chica risueña, profunda y muy divertida que me hacía partirme la caja de risa en C.Expo, mientras escuchábamos buen jazz, la casa se inundaba de humo (verde) y disfrutábamos un buen vino, o dos, o tres. Me encanta que no hayas cambiado. Y si lo has hecho seguro que es para mejorar.

    Un beso fuerte.

    Benito

    Responder
    4
    • Qué maravilla saber de ti, tenemos que vernos y no tardar demasiado. Yo también tengo muchos buenos momentos asociados a ti y lo mucho que nos reíamos. Hay que verse, abrazos enormes. muaaaak

      Responder
      4
  5. excelente Virginia

    Responder
    5
  6. Ya llegó el calendario! Muchas gracias!!! Felicidadess por las fotos sales genial!

    Responder
    6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *