Conversaciones conmigo misma después de cenar.

A veces me resulta complejo sentarme delante del ordenador y sencillamente escribir algo pensando que habrá gente que lo leerá. Creo que le resta naturalidad pese a que soy bastante franca en lo que suelo comunicar. Seguramente si fuera a escribir solo para mí sería muy distinto. Menuda chorrada, por supuesto que lo sería. Acabo de cenar y estoy cansada, y aunque no estoy muy congestionada siento ese atontamiento y destemplanza con que un resfriado nos suele propinar el segundo día. Así es.

Qué orgullosa de estoy de Blue Bird, creo que sería la típica madre insoportable si algún día decidiera tener hijos. Me acabo de sorprender mirando la portada del álbum y pensando en el gran orgullo que siento y la enorme gratitud que tengo hacia vosotros, pese a la eterna demora de los vinilos (espero que no me odiéis algunos, aún). De pronto me he reído de mí misma. Me gusta eso.

Se me ha dormido un dedo del pie, creo que me pasan esas cosas por haber llevado tacones cuando en realidad está claro que soy una persona de llevar botas. Creo que algo se me estropeó en los dedos de los pies por culpa de los tacones. No los puedo llevar con dignidad. Los odio. Es una crueldad para la mujer. Y además envidio a las que los llevan, como si no fuera un trauma terrible para las rodillas y la espalda.

Tacones a parte, os diré que además de contenta por los nuevos proyectos venideros también he abandonado la idea de querer demostrar que pese a haber estado en OT merece la pena lo que hago. Hago canciones y soy honesta, canto y siento lo que hago. A quién le guste bien, y a quién viva encerrado bajo el nudo de los prejuicios le deseo mucha suerte porque la necesitará. Y además añado mi orgullo por haber estado en el programa, me gustaría ver a unos cuántos en la situación en la que estuve yo. De no haber vivido aquello no estaría haciendo lo que hago ahora, ni sería la mujer que soy hoy. Las demostraciones de poderío me las reservo para mis seres más queridos y para mí misma. Y lo demás es música, la música que me de la gana hacer.

Necesitaba expresarlo. A veces tanta prudencia me empalaga y me resulta hipócrita.

No estoy aquí para agradar a nadie, estoy aquí para vivir mi vida y resulta que la música es el centro de ella, y adoro compartirla con vosotros. Eso es todo.

Me encanta por fin tener la nueva web, parece una tontería pero es muy importante para mí. Me siento muy agradecida a las personas que la han hecho posible, vosotros sabéis quienes sois, gracias de corazón.

Quiero que al entrar en mi web os sintáis parte de ella, como en casa y que participéis y enviéis vuestros comentarios, mensajes, dudas e inquietudes. Las atenderé y estaré lo más al día que la agenda me permita. Soy muy caótica y lo reconozco, y también soy muy entregada en mi gran caos organizado.

Disfrutadla, estáis en vuestra casa. Bienvenid@s.

Abrazos y amor!

Virginia.

8 Comentarios

  1. Que bien que ya dispongas de web! Me alegro mucho 🙂

    Responder
    1
    • Gracias Enrique, yo también estoy muy contenta.

      Responder
      1
  2. Me gusta cómo analizas tu propia forma de hacer las cosas. Creo que eres muy valiente por reconocer que quieres vivir tu vida sin la intención de agradar a nadie en particular. Eso, en el mundo de la música, suena contradictorio, pues ya sabes lo que dicen… “te debes a tu público”.
    Pero yo entiendo a lo que te refieres. Lo que quieres es ser una esclava de ti misma, no del resto, y eso es valiente. Porque es el camino difícil. Y, a pesar de ello, lo intentas. Y por eso te admiro.
    Felicidades.

    Responder
    2
    • Qué te voy a decir que no sepas ya… Estoy enganchada a ese pedazo de libro que te has marcado. No sé qué voy a hacer cuando lo termine, las noches no serán lo mismo. Gracias.

      Responder
      2
  3. Ole la web!! me alegro de que hayas podido sacarla a la luz (que seguro que te ha dado muchos quebraderos de cabeza). Me gusta mucho leerte, aunque ya te conozcamos como eres, así, te sentimos más cerca y te conocemos un poquito mejor.. me alegro mucho por ti por ver lo honesta que eres contigo misma y con lo que haces, natural y transparente.

    Aunque ya lo sabes y te lo hemos hecho saber desde el minuto cero en que nació ese huevito azul, decirte que puedes estar muy orgullosa de BlueBird, una verdadera joya que más quisieran muchos y además, ”parido” íntegramente por ti.. exclusivamente.

    Te admiro, ahí seguiré en cada pasito que des, con tus errores, aciertos, locuras y tus canciones. Y al que no le guste o no sepa ver tu talento que coja puerta ;P

    *Por los vinilos no hay odio, un pelín quizás jaja, pero lo bueno se hace esperar. Sube más fotillos de descartes de Blue Bird que son preciosas jajaj

    Un besazo y achuchón enorme, mucha suerte y que BlueBird despliegue sus alas por todos los rincones, ciudades, países y lo que surja. Espero verte prontito por sevilla

    Responder
    3
  4. Buenas tarde Virginia
    Te escribo desde Ibiza, gracias por tus canciones.
    Tb por tu carta nocturna jeje!
    Queria preguntarte dos cosas. No te odiamos Xd! Sabes algo de los vinilos? Y dos calendarios tienes muchos? Es que quiero comprar uno, pero para el diez d abril o asi, ahora mismo no puedo.
    Muchas gracias!!

    Sigue asi! Se tu misma!! Eres fantastica! Tus mecenas te queremos asi, con esa fuerza, esa personalidad!
    Besitos azules

    Responder
    4
  5. Hola Virginia!!!

    Estoy escuchando tu disco mientras te escribo. En este momento estoy escuchando Ond and On, aunque mientras redacto el mensaje, irán pasando las canciones XD En serio, magnífico disco. Mi más sincera enhorabuena. Si hay que elegir un tema en concreto, me quedo con Places. No sé si te gustará U2, pero esta canción me recuerda en cierto modo a las atmósferas y vibraciones que creó Brian Eno para ellos en temas como One Tree Hill, Running to Stand Still, etc.

    A lot of kisses from Burjassot (Valencia).

    Responder
    5
  6. Hola Virginia ,he leido en Twitter que miremos nuestros mail, para lo de los vinilos , a mi no me ha llegado nada,soy rohigu……

    Responder
    6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *