Continentes

Se supone que está feo que diga aquello de: Hola buenas noches, aquí estoy fumando un cigarrillo mientras escribo frente al ordenador. Fumar cada vez está peor visto, y no te digo nada de lo que le gusta a la gente insistir en que para una cantante lo es más aún. Y es verdad. No os quito razón, es una prioridad en mi lista. Digo esto básicamente para que no me regañe nadie, para dejar claro que soy muy consciente, y que lo que quiero saber de vosotros en vuestros comentarios es más profundo. Estaría bonito no solo dejarme ver, veros un poquito más me gustaría. Así a veces no me sentiría extraña. A veces me pasa, sí. Por supuesto. Yo tan transparente, y vosotros a veces… tan incógnita para mí.

Sevilla, Castellón, Gandía, Valencia (2 veces), Pedreguer, Barcelona y Olot: qué bien me habéis acogido con BlueBird y qué contenta he regresado a Madrid. Cuánto cariño me traigo, y cómo me cargáis la pila. Tengo de fondo la tv puesta, me hace compañía y me encanta la tipa que dobla a Nicole Kidman, seguramente de haber conocido a la actriz me replantearía mi sexualidad, la adoro.

Me encanta ir de aquí para allá con mi guitarra (gracias Maggie) compartiendo tanto y conectándome con mucho más. Estoy en una etapa muy linda en la que no solo me siento feliz por mi trabajo y por la gira, también es revelador para mí reconciliarme con mi pasado y muchos sentimientos que estaban colocados en mal lugar. Siempre es una oportunidad revisar “documentos”.

Siento cierta intriga por cómo será el viernes en Málaga (podéis mirar en el apartado ‘Tour’) y el domingo en Madrid. Siempre resulta emocionante cada fecha porque cada vez surgen situaciones inesperadas y reacciones diferentes, tanto por parte del público como mías, y últimamente descubro y aprendo cosas con las que no contaba. Y eso hace de mi vida algo verdaderamente emocionante.

A los vinilos le queda menos tiempo para ser nuestros, no imagináis cuánto lo estoy deseando. Y a los covers les queda menos aún, qué ganas tengo, ay madre.

No creo en las despedidas, creo en los encuentros, creo en una vida llena de proyectos, idas y venidas y giros inesperados. Y estoy deseando continuar con la gira y seguir compartiendo momentos especiales.

Con ilusión me levanto cada día planificando nuevos proyectos que espero contaros muy pronto. Nos vemos, ya sabéis, en la gira. Disfrutad de cada día y vivid el presente.

Un gracias gigantesco para Junior, Montse y Pera por vuestra generosidad infinita e implicación en el proyecto.

Os dejo una foto en Olot tomada por Montse. Qué tierra tan bonita y qué aire tan puro. Un día cualquiera tendré mi casita en el campo y escucharé con cada café mañanero el canto de los pájaros.

Por lo demás componiendo, tanto en inglés como en castellano y planeando algo bien lindo de alguien más lindo aún que os sorprenderá mucho. Besos y más besos en el día del beso.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, apúntate a la lista de correo para recibir esto y más en tu bandeja de entrada.

Nanit, siempre vuestra,

Virginia.

Virginia Maestro Blog

6 Comentarios

  1. Hola de nuevo, Virginia. Tú también nos diste mucho cariño en tus dos conciertos de Valencia, aunque para mí, el más especial fue el de Cerati Café. Y por supuesto que a tod@s también nos das mucha energía de la linda, de la positiva. Fue para mí un enorme placer conocerte y escucharte cantar sin micrófono y tocar la guitarra sin amplificador. Creo que fue un concierto muy especial para tod@s (para ti creo que también) y fue un momentazo el dueto que hicistéis @juniormackenzie y tú. Aquel concierto, aquella tarde, fue mágica para tod@s, cargada de buenas vibraciones.

    Por cierto y, para finalizar, decirte que la foto en Olot de Montse es simplemente magnífica; soy, entre otras cosas que, de momento no me dan de comer, un fotógrafo amateur y me encanta como juega con la profundidad de campo.

    Bueno, simplemente ya, desearte buenas noches y lindos sueños, bella. Besos.

    Responder
    1
  2. Virginia tiene alguna conexión tu último disco con el poema de Charles Bukowski? Leyendo este artículo me hace pensar en ello. Por cierto me encanta tu look en los conciertos de negro y con plumas en la cabeza, es muy PJ Harvey en la época Let England Shake (disco que te recomiendo). http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/pajaro-azul-corazon-quiere-salir_0_1350464953.html

    Responder
    2
  3. Buenas noches Virginia. Como siempre, es un placer leerte.
    Estoy deseando que llegue el domingo para verte!
    ¿Cómo lo haces? No sé si te lo he dicho algún día pero es que vivo enganchado a tu música, escuchándote todos los días muchas veces. Mi madre, que no sabe inglés, ya se sabe prácticamente las canciones de Blue Bird jajaj Me hace mucha gracia escuchar como se medio-inventa las letras. Te veremos ambos este domingo en Madrid! Un besazo y coge fuerzas 🙂

    Responder
    3
  4. A veces pienso que vivimos buscando la palabra correcta para definir cada momento. Como si el hecho de encontrarla hiciese que el momento fuese eterno. Pero me he dado cuenta que todo lo vivido contigo y gracias a ti es tan de otro mundo que las palabras existentes se quedan cortas.
    Qué maravilla poder vivir todo esto, haber crecido contigo y seguir soñando con todo lo que está por venir.
    Gracias por cada instante, por crear, por llegar al alma con tu música, tu sonrisa y tus abrazos.
    Eres magia, eres luz.

    Responder
    4
  5. Buenos días Virgi!

    Como siempre que puedo voy a tus conciertos, mis últimos fueron Madrid el 28 de noviembre y 5 de febrero.
    En ambos me emocioné muchísimo, En Madrid sobretodo cuando escuché on an on, de hecho hasta me cayeron lágrimas de la emoción que sentí. Es una de mis favoritas sin duda, lo reconozco.

    Por otra parte, en Barcelona en la sala Bikini,
    puedo decir que el momento fantástico fué cuando nos pediste que nos sentáramos en el suelo jeje! me emocione mucho oyendote cantar.

    Cada vez que voy a uno de tus conciertos siento sensaciones diferentes que no sabría explicar, pero salgo con ganas, energías renovadas.

    Finalmente solo sé decir gracias por haberte escuchado el día 8 de abril, porque nunca había seguido a ningún cantante como a ti.

    PD: gracias por informarnos siempre de todo,,

    BEsitos azules artistaza!

    PD2: Sigues invitada a venir a Ibiza! a ver si consigo traerte que es mu complicado! joooooo!

    Responder
    5
  6. Ahora que leo apenas esta entrada tuya en tu blog, hace exactamente un año que en el Corte Inglés de Málaga encontraba tu vinilo de “Night & Day” el dependiente creo que jamás había visto a alguien tan feliz como yo de haber hecho una compra, qué incluso hasta me dijo algo al respecto cuando estabamos en caja haciendo la transacción, y pues yo le confirme dicha felicidad, aparte que le dije “no hombre, deja y dentro de poco viajo a Sevilla para verla por primera vez en vivo, la neta (modismo mexicano) que va a ser un sueño que estoy por cumplir”. Por otra parte qué alegría que está vez hayas contemplado Málaga dentro de tu nuevo tour, hubiese sido maravilloso verte allí también en la ciudad que se hizo mi segundo hogar cuando estuve de Erasmus, sin embargo gardo de nuevo las esperanzas de volver a cruzar el charco para verte una vez más en directo… pero por lo pronto todo el éxito del mundo que en verdad te lo mereces, saludos desde México

    ATTE. El mexicano que te regaló su jersey verde de la selección en tu acústico de la plaza Pumarejo, Sevilla, hace un año (más o menos).

    Responder
    6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *